Todos nuestras cestas y lotes de productos se entregan precintados, en caso de que dicho precinto esté roto en el momento de la entrega le recomendamos que rechace la mercancía y nos lo comunique de inmediato para poder reponerla sin ningún coste para usted. Teléfono de atención al cliente: 918 87 05 59 Email: pedidos@portaldereyes.es
Las reclamaciones por anomalías en contenidos o envíos, serán atendidas, hasta las 24 horas siguientes a la recepción del pedido sin ningún coste para usted, ya que pasado este tiempo la agencia de transportes no se hará cargo de la rotura o falta de producto. Teléfono de atención al cliente: 918 87 05 59 Email: pedidos@portaldereyes.es
Si usted recibe su pedido en perfectas condiciones pero decide devolverlo por motivos ajenos a GECOINSA dispondrá de 14 días naturales desde que usted o un tercero autorizado por usted recibió los productos. Para efectuar dicha resolución del contrato de compra, usted deberá comunicar a GESTORA COMERCIAL INTERNACIONAL, S.L.U. C/ Marruecos, 8, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España (Teléfono de atención al cliente: 918 87 05 59 Email: pedidos@portaldereyes.es) dentro de dicho plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato.
Para poder realizar la devolución del producto este deberá de estar en perfectas condiciones tanto en su embalaje como en su contenido y mantener su precinto intacto. No se aceptarán devoluciones a portes debidos. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.